2021 GMC CANYON DEBUTS RUGGED NUEVO AT4

El 2021 GMC Canyon hizo su debut en Colorado con un diseño actualizado y un nuevo y resistente ajuste AT4. Esta es la primera vez que el Canyon se ofrece como un AT4, una insignia que está reservada para las versiones más capaces de los vehículos GMC. El primer Canyon AT4 es un vehículo todoterreno…

2021 TOYOTA RAV4 PRIME PLUG-IN HYBRID EV RESTABLECE LA BARRA DE RENDIMIENTO EN EL SEGMENTO FAMILIAR MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Toyota lanzó oficialmente su vehículo eléctrico híbrido enchufable RAV4 Prime 2021 esta semana, mostrando la versión de producción en el Los Angles Auto Show y proporcionando a los fans y compradores todas las especificaciones que uno podría soñar. Los números son muy impresionantes. No hay un fabricante de automóviles de gran volumen con algo como…

EL GLADIADOR DE VENTA CALIENTE DE JEEP OBTIENE UN AJUSTE PERFECTAMENTE A MEDIDA PARA LA CONDUCCIÓN DEL TIEMPO DE INVIERNO

Según Jeep, Nueva Inglaterra y el noreste son los mejores mercados de los Estados Unidos para las ventas de la marca. Cualquiera que conduzca en Nueva Inglaterra creerá esto. No se puede balancear una pala oxidada sin golpear un Jeep en esta región. Una razón por la que los conductores en esta zona invernal aman…

ADVERTIR SOBRE UN RUIDO NO ES DIAGNÓSTICO

Cuando gastas buen dinero en una tienda automotriz, esperas un mejor diagnóstico de un problema que una sola suposición. P. Tengo un Jeep Grand Cherokee 2014 y hay un sonajero que viene de la parte trasera del vehículo. El ruido estaba volviendo a mi loco hasta que el clima se enfrió y luego se calmó….

10 CROSSOVERS USADOS MÁS FIABLES MENOS DE $ 12,000

Los estadounidenses han abandonado el sedán y han prometido su amor al crossover, una amalgama de las mejores características tanto de los sedanes como de los SUV tradicionales. El problema para muchos de nosotros, sin embargo, es que $20,000 para comenzar, para un cruce de economía 2WD, huesos desnudos es un poco demasiado gravoso en…

EL ORIGEN DEL CRUCERO ES SU AUTÓNOMO COCHE DEL FUTURO

Los coches de hoy en día tienen características autónomas, pero ninguno de ellos es totalmente autónomo. No importa la cantidad de dirección y frenado que puedan manejar, un conductor humano todavía se requiere como respaldo. El Cruise Origin no tiene tales restricciones y se ve completamente diferente a los coches de hoy en día. Cruise…