A pesar de la cuarentena, los brasileños tienen otra forma de mostrar protestas violentas contra el presidente Jair Bolsonaro, que se considera que no son rápidas y resueltamente lidiar con el brote del virus corona o Covid-19.

Detrás de la ventana y el balcón de su casa, los brasileños están felices, «Fora Bolsonaro! » que significa «salida, Bolsonaro! «. Algunos residentes incluso usar ollas, sartenes, y otros electrodomésticos para ventilar la furia de Merika.

En Río de Janeiro, las protestas en la casa se llevan a cabo rutinariamente todos los días a las 8:30 pm. «Ya no podemos aceptar a esta persona como nuestro Presidente», dijo Wilma Dutra de Oliveira, quien fue maestra como cargada por The Guardian, el miércoles (25/3). También hay una manifestación de las protestas llamadas la protesta de Panelaco fue la respuesta de Bolsonaro que algunas veces subestiman la pandemia. Como resultado, cuando Brasil se infectó por primera vez con un virus, aparecieron protestas de indignación en las calles. «La sensación que tengo es que el asiento del presidente está vacío. Que no tenemos un presidente, tenemos un payaso que no sabe lo que hace», dijo otro ciudadano, Oliveira.

Sin embargo, se dice por un ciudadano que es un escritor llamado Mauro Ventura, una corona pandémica es sólo una razón por la que los ciudadanos se reúnen. «Lo más directo es el virus Corona. Pero hay algo más grande y profundo que sirve como la forma en que dirige el país, la insatisfacción total, «dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *