Se pronostica que Estados Unidos será el centro de la propagación de nuevas infecciones en el mundo que podrían reemplazar a China.

Con los muchos casos de Corona o Covid-19 actualmente en la Tierra del Tío Sam y una oleada de nuevos casos que siguen sucediendo, no es imposible. Mientras tanto, en China, que se convirtió en el centro de la primera propagación viral, la condición ha comenzado a estabilizarse. La ciudad de Wuhan incluso ha aflojado sus fronteras.

Como resultado, muchos estudiantes chinos en los EE.UU. están luchando para volver a casa. Para los estudiantes de familias adineradas, estaban dispuestos a gastar decenas de miles de dólares alquilando un asiento en un jet privado para regresar a China. Al igual que un abogado en Shanghai, Jeff Gong dijo que su hija que fue educada en Wisconsin solicitó 25,460 dólares estadounidenses o el equivalente a Rp 413 millones (Rp 16.227 / dólares estadounidenses) para dinero de bolsillo y billetes de vuelta. «Mi hija suplicó que la trajera a casa. Dijo: ‘No, no quiero el dinero, quiero irme a casa’, dijo Gong como CNA cargado. Además del caso Corona en los Estados Unidos ha penetrado en las cifras más de 50 mil, los deseos de los estudiantes de volver a casa también se agravan por la reducción drástica de la capacidad de aviación. Donde el martes (24/3), hasta 3.102 de 3.800 vuelos comerciales desde y hacia China fueron cancelados. «El agente (escuela) hace contacto en nombre de la familia china que quiere reservar un avión privado, dada la falta de vuelos de aerolíneas, dijo el director comercial de Private Fly, Annelies Gracia. Sin embargo, en este momento El propio Pekín ha prohibido todos los vuelos chárter. También se espera que Shanghai aderese. Mientras tanto, el Servicio de Carta Aérea con sede en Estados Unidos todavía abre servicios de alquiler para Bombardier 6000 con 14 asientos. Donde un asiento está valorado en 23 mil dólares estadounidenses o equivalente a 373 millones de rupias.

«Hemos establecido una serie de jets privados que viajan de los EE. UU. a China para devolver a los ciudadanos chinos con rutas que incluyen Nueva York y Boston a Shanghai, San José a Hong Kong y Los Angeles a Guangzhou, dijo un servicio de relaciones públicas de pr, Glenn Phillips. «El rango de precios depende en gran medida de la posición de la aeronave en la fecha y hora solicitadas, y de la ruta exacta», agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *