Las reglas de Work From Home que se aplican a casi todos los países del mundo afectan el aumento del ancho de banda de Internet. Como resultado, YouTube emite políticas al reducir la calidad del vídeo para reducir la carga de Internet debido al brote del virus corona.

Las políticas que han estado en vigor desde el martes (24/3) harán que cada usuario obtenga la calidad de impresión estándar cuando abra YouTube por primera vez. Sin embargo, los usuarios todavía pueden elegir la calidad de alta resolución cambiándolas manualmente. «Esto lo hicimos como parte para reducir el nivel de estrés del sistema durante las situaciones impredecibles de expiración», llamada la declaración oficial de YouTube, reportada por CNN, miércoles (25/3).

Esta política puede ser una continuación de las mismas políticas que se han impuesto para la Comunidad Europea desde la semana pasada.

No sólo YouTube, otras empresas como Netflix y Amazon Prime Video también se han pedido que reduzcan la calidad de las impresiones para reducir la carga internacional de Internet.
Para ser conscientes, ver una transmisión de vídeo necesita un ancho de banda mayor que la música, los mensajes de texto o incluso abrir un mapa. Porque los archivos transmitidos en una secuencia de vídeo son muy grandes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *