Corona Virus hace que la economía sea difícil. Muchas personas pierden su trabajo porque algunas empresas se ven obligadas a cerrar.

Australia hace cumplir el cierre de una serie de empresas, la recreación y también algunos servicios gubernamentales, en un esfuerzo por suprimir la tasa de propagación de los virus corona. Como resultado, las personas en Australia, así como los indonesios que trabajan allí, tienen que perder su trabajo.

Sin embargo, aparentemente todavía hay una brecha donde hay un nuevo sector que necesita mano de obra. El trabajo de políticas desde casa también estudia en casa, ha hecho que las necesidades de alimentos aumenten considerablemente. La gente no come en restaurantes o en la cafetería, sino que cocina su propia comida. La empresa agrícola ‘ Virginia Farm Produce ‘, situado a 35 km del centro de Adelaida, la capital de Australia del Sur, está buscando 40 trabajadores para varios puestos. La creciente demanda de productos agrícolas, mientras que los trabajadores estacionales no están llegando. La empresa agrícola necesita energía para plantar y empacar patatas, así como cebollas. La directora financiera de la compañía, Jessica Snaddon, dijo que las cifras de ventas han aumentado entre un 25 y un 30 por ciento, ya que cada vez más personas están cocinando en sus respectivos hogares. «Nuestro negocio está creciendo rápidamente», dice Jessica. «Más australianos se quedan en casa debido a la restricción de movimiento debido al virus Corona. «Así que la demanda de nuestros productos está aumentando, por lo que vendemos más productos necesarios, más papas y cebollas», explicó Jessice. Eso envió mucho tiempo. Incluso los solicitantes también preguntan si necesitan un conductor, cocinero, fotógrafo y más. «Las solicitudes que recibimos son increíblemente numerosas», dijo Jessica con tristeza que tendría que leer parte de la historia de los estudiantes que acaban de perder sus trabajos.

«El primer día recibimos 200 cartas de presentación y ahora son más de 2.000 y contando y aún así va más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *