En medio de la plaga, seguirá el G20 Virtual SUMMIT

El presidente Joko Widodo seguirá el extraordinario SUMMIT del G20 para discutir el Covid-19. Sin embargo, a diferencia del SUMMIT anterior, el SUMMIT para este año se celebrará virtualmente. El Jefe de Estado de Arabia Saudita, el rey Salman, que actualmente es la presidencia del G20 2020, dirigirá el SUMMIT celebrado el jueves (26/3) a…

En aras de regresar, los estudiantes chinos en los EE.UU. dispuestos a pagar cientos de millones de Rupiah para alquilar un asiento privado de avión Jet

Se pronostica que Estados Unidos será el centro de la propagación de nuevas infecciones en el mundo que podrían reemplazar a China. Con los muchos casos de Corona o Covid-19 actualmente en la Tierra del Tío Sam y una oleada de nuevos casos que siguen sucediendo, no es imposible. Mientras tanto, en China, que se…

Gegerkan una oficina con un resultado falso de la prueba Corona, un destacado oficial del Banco despedido

Un banco australiano prominente, el National Australia Bank (NAB) fue despedido después de falsificar los resultados de las pruebas para los virus Corona o Covid-19. Dijo que la directora del DDh NAB, Susan Ferrier, un empleado dio un resultado positivo para Corona el 17 de marzo a la oficina. Como resultado, la oficina difunde la…

Cuando Indonesia está a la cabeza, Singapur se prepara para iniciar un ensayo clínico de la vacuna Corona

Singapur vuelve a estar frente a otros países del sudeste asiático, entre ellos Indonesia, en lo que respecta al brote del virus Corona o al Covid-19. Cuando Indonesia todavía estaba preocupada por no suficiente equipo médico, Singapur anunció que estaba desarrollando una vacuna contra el virus mortal. Al Parlamento, el ministro de salud de Singapur,…

Muchas personas pierden su trabajo, pero la agricultura en Australia incluso está buscando empleados

Corona Virus hace que la economía sea difícil. Muchas personas pierden su trabajo porque algunas empresas se ven obligadas a cerrar. Australia hace cumplir el cierre de una serie de empresas, la recreación y también algunos servicios gubernamentales, en un esfuerzo por suprimir la tasa de propagación de los virus corona. Como resultado, las personas…